Miguel Trauco: Se hace oficial su regreso al fútbol brasileño

Miguel Trauco: Se hace oficial su regreso al fútbol brasileño
Miguel Trauco: Se hace oficial su regreso al fútbol brasileño. (Fuente: Difusión)

Miguel Trauco, fue oficializado como nuevo fichaje del Criciúma EC de Brasil.

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana, ha encontrado un nuevo hogar en el fútbol brasileño. Luego de su paso por el San José Earthquakes de la MLS, el destino del experimentado jugador de 31 años ya se confirmó hoy, pues el recién ascendido a la Serie A de Brasil, el Criciúma Esporte Clube acaba de confirmar la contratación del peruano mediante sus redes sociales.

El acuerdo entre Trauco y el Criciúma es válido para todo el 2024, con la posibilidad de extender el contrato por una temporada más. Esta no será la primera incursión de Trauco en el Brasileirao, ya que anteriormente defendió la camiseta del Flamengo entre 2017 y 2019, siendo compañero de Paolo Guerrero durante ese tiempo.

Puedes leer:

Arley Rodríguez es nuevo jugador de un club de Europa

Su experiencia y habilidades ofensivas son consideradas un activo valioso para el Criciúma, según Vilmar Guedes, presidente del club, quien ha expresado su confianza en que Trauco aportará significativamente al equipo en la Serie A del campeonato brasileño.

A pesar de que Trauco ya entrena con el equipo y ha firmado su contrato, el anuncio oficial se había retrasado debido a la espera de la visa de trabajo del jugador. Se espera que esta semana se resuelva este trámite.

Con una carrera que incluye clubes como San Jose Earthquakes, Saint-Étienne, Flamengo, Universitario de Deportes y Unión Comercio, Trauco aporta su experiencia a un equipo que busca destacar en la máxima categoría del fútbol brasileño.

loading...