Míguez ya está en Lima

Uruguayo arribó hoy y pasará cuarentena antes de entrenar.

Poco a poco el plantel de Alianza va quedando completo, pues hoy por la mañana Pablo Míguez llegó a suelo peruano, convirtiéndose así en el primero de los refuerzos extranjeros en arribar a nuestro país. Según disposiciones del Gobierno ahora tendrá que pasar unos días en cuarentena antes de sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel, los cuales están previstos que comiencen de forma presencial a partir de mañana.  

A su salida del aeropuerto, el uruguayo conversó con la prensa y se mostró ilusionado por esta segunda etapa en Alianza: “Vengo con todas las ganas de hacer lo mejor. Hay que tirar para adelante. Hay que lograr el objetivo, todos juntos. El cariño del hincha me motiva mucho y me hace tener un compromiso muy grande. Todos vamos para el mismo lado”, declaró. 

Además del ‘Cotorra’, falta que lleguen a Lima el defensor uruguayo Jonathan Lacerda y el delantero argentino Hernán Barcos. Cabe señalar que a pesar de la distancia, los tres han estado entrenando con sus compañeros vía Zoom bajo las órdenes de Carlos Bustos y su comando técnico, por lo que están en buen estado físico.