Minuto fatal

Arsenal ganaba 1-0 en la ida y sobre el final Slavia Praga le empató por la Europa League.

No hay mayor dolor en el fútbol que el que te empaten en el último minuto. Eso lo volvió a experimentar el Arsenal de Inglaterra, que ya parece una costumbre no solo en la Premier, ahora a nivel internacional. Los ingleses y Slavia Praga firmaron tablas con un resultado de 1-1 en el duelo celebrado este jueves en el Emirates Stadium. Durante la fase anterior de la Europa League el equipo de los ‘Gunners’ eliminó a Olympiakos Piraeus; Slavia Praga, por su parte, logró vencer a Rangers. Tras este empate, ambos equipos tendrán que esforzarse en el siguiente partido, que tendrá lugar en el estadio de Slavia Praga. 

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. 

En la segunda mitad la suerte no estuvo para Arsenal, y es que pese a que marcó un luminoso gol de Nicolás Pepe a los 86 minutos. Puso el empate Slavia Praga gracias a un tanto de Tomas Holes poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.

loading...