‘Misilera’ en acción

Desde las 8 de la noche, Sport Boys presenta a su plantel en la ‘Noche Rosada’ frente a Peñarol en el estadio San Marcos

 

Hablar de Sport Boys es mencionar a toda la gente chalaca que años tras años ha sufrido por su querido equipo rosado. Casi todas las temporadas peleando la baja y esperan que el 2020 sea diferente. Por ello, hoy a las ocho de la noche en el estadio San Marcos, la ‘Misilera’ presentará a su plantel completo ante su gente en la denominada ‘Noche Rosada’, en la cual jugarán chocará ante la tercera división de Peñarol de Uruguay.

En un evento que promete y mucho, pues las puertas estarán abiertas a partir de las 5 de la tarde y con las respectivas orquestas Zaperoko y Kallao Salsa, que harán bailar a la afición rosada. Sin lugar a dudas, una fiesta total.

Asimismo, se espera una gran multitud de hinchas rosados en el recinto deportivo limeño, pese a que, en un indicio, la venta de entradas no ha sido la mejor, pero esperan que para esta tarde ya tengan una buena cantidad de boletos vendidos. Cabe resaltar que la última vez que los chalacos pisaron ese estadio para disputar un encuentro, fue ante Real Academia en el año 2009. Se recuerda que en aquel tiempo los chalacos estaban en Segunda División.