Moisés Villarroel: “Será muy importante sumar en Lima”

Moisés Villarroel, jugador de la Selección Boliviana, habló sobre el partido de esta noche ante la Selección Peruana por las Eliminatorias.

Comienza la cuenta regresiva para el decisivo encuentro de esta noche en el Estadio Nacional de Lima entre las selecciones de Perú y Bolivia. Ambos equipos necesitan sumar para acercase a su sueño de clasificar a Qatar 2022. Moisés Villaroel, jugador de la ‘Verde’, se refirió al cotejo ante la ‘Blanquirroja’.

El jugador de 23 años reveló que llegó ansioso a la capital peruana, además de mostrase seguro de poder robar puntos: “Llegamos a Lima con muchas ganas y ansias. Podemos hacer un gran juego si nos paramos bien y estamos ordenados”.

El mediocampista de la selección ‘altiplánica’ mencionó que Bolivia se debe de acostumbrar a ganar: “Siempre es bueno seguir con esa racha ganadora. Debemos acostumbrarnos a ganar, tenemos equipo para hacerlo, trabajamos muy fuerte estos días y esperamos lograr un buen resultado”.

Por último, el futbolista de Jorge Wilstermann habló sobre lo importante que será sumar para la Selección Boliviana en el Estadio Nacional: “Será muy importante sumar. Ganando un punto o tres va a ser importantísimo para lograr ese objetivo de clasificar al Mundial que todo boliviano quiere, pero vamos a ir paso a paso y con humildad”, concluyó.

La ‘Blanquirroja’ y la ‘Verde’ jugarán esta noche a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional por la décima tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Bolivia saldrá a robar unidades ante un Perú obligado a ganar para seguir soñando con Qatar 2022.