¡Momentos de tensión! La casi ‘pelea’ de Julinho y Bruno Cavassa

Fuente: LOL.
Fuente: LOL.

En plena emisión del programa ‘A presión‘, Julinhodiscutió‘ con Cavassa e intentó cambiarlo de lugar cuando opinaban sobre Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero debutó con César Vallejo en la Liga 1 y lo hizo con un gol ante Cusco FC. La participación del ‘Depredador‘ causó varias reacciones por parte de los diferentes personajes relacionados con el fútbol. Uno de ellos fue el exfutbolista de Sporting Cristal, Julinho, quien resaltó el nivel mostrado por el delantero de 40 años y lo defendió de algunas críticas durante un programa.

El brasileño estaba opinando sobre el goleador histórico de la selección peruana durante el programaA presión radio‘ cuando empezó a ser interrumpido por sus compañeros. Uno de ellos fue el periodista Bruno Cavassa, quien intervino en el debate que sostenían Julinho y su compañero Marko Ciurlizza.

Podrías leer:

¡Muy diferente! UEFA brindó el nuevo formato de la Champions

Cuando los panelistas debatían sobre el codazo que cometió Paolo Guerrero y que debió terminar en expulsión, Julinho intervino para mencionar que no debían ‘matar‘ al ‘Depredador‘ por esa jugada.

En ese momento, interrumpió el comunicador para decirle al exjugador celeste que deje hablar a todos. Ante ello, le respondió de la siguiente manera: «Acaso eres el jefe de la mesa. Siéntate allá«.

En ese momento, Julinho se paró, cogió la silla donde estaba Bruno Cavassa y lo llevó en dirección a donde estaba Mr. Peet. El periodista se molestó, se paró e hizo el gesto de que lo iba a golpear con la botella.

Sin embargo, al final, terminaron abrazándose y dejaron la rencilla. Esto causó la risa de los demás panelistas al ver que todo se trataba de una broma.