Monumental casi listo

River podrá volver a ser local en Núñez mañana por la noche. 

El estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti del barrio de Núñez, donde solía ser local River Plate, ya está 100 por ciento listo para que el cuadro millonario pueda usarlo nuevamente. En Argentina, los medios pudieron recorrer las renovadas instalaciones, como también ver la colocación de los arcos. 

Uno de los cambios que hicieron, además de mejorar y modificar el césped, fue quitar la pista de atletismo y construir un nuevo túnel para el acceso de los futbolistas. Además, modificaciones en las tribunas que permiten una mejor visualización del partido. Por otro lado, se construyeron baños nuevos, se instalaron puestos gastronómicos y un sistema de Internet inalámbrico para los hinchas. 

El costo total estimado por el club para la realización de estas obras fue de 2.2 millones de dólares. Además, el objetivo es que en un corto plazo, el estadio pase de tener capacidad para 70 mil espectadores a 80 mil. 

River recibirá mañana por la noche a Rosario Central por la Liga Argentina y se entrenarán por primera vez en este campo hoy por la tarde. El último partido que se jugó ahí fue el 8-0 a Binacional el 11 de marzo de 2020.