Mosa sobre Colo-Colo: “Lo vamos a apelar de todas maneras”

Durante el partido entre Alianza Lima y Colo-Colo por la Copa Libertadores, Arturo Vidal fue expulsado del encuentro debido a una falta.

Las controversias marcaron el empate entre Alianza Lima y Colo-Colo. Arturo Vidal, un experimentado volante, fue expulsado en los minutos finales del partido por la Copa Libertadores. Desde la gerencia del equipo chileno se expresaron y no descartaron la posibilidad de presentar una demanda.

La entidad alba cree que el exfutbolista del Barcelona y Bayern Múnich no debería haber sido expulsado, y destaca que están trabajando para presentar una queja formal ante Conmebol.

Podrías leer:

Jueves de fútbol: Horarios y canales hoy 16 de mayo del 2024

Después del partido, Aníbal Mosa, quien dirige el equipo chileno Blanco y Negro, consideró que Arturo Vidal no tenía la intención de agarrar el balón con la mano y, por lo tanto, no debía recibir la segunda amarilla.

Hay unas imágenes que estábamos viendo, nuestra gente las veía. Efectivamente, le da en la mano, pero él está mirando para otro lado y le pega por atrás, así que vamos a revisarla bien y, si existe un antecedente para apelarla, lo vamos a apelar de todas maneras“, dijo el líder ante las cámaras de ESPN tras el duelo entre ambos equipos.

Recordemos que, durante el final del partido, Vidal se arrojó para evitar el tiro del jugador de Alianza Lima, Sebastián Rodríguez.

Sin embargo, el jugador chileno fue expulsado debido a que el ‘King’ impidió el movimiento del balón con su brazo, lo que resultó en la segunda amarilla para él y tras ello la expulsión, perdiéndose el encuentro decisivo ante Cerro Porteño.