Mosquera: “Nosotros queremos jugar con el mejor Alianza”

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa sobre la final del campeonato ante Alianza Lima.

A solo 16 días de disputarse la ida de la final de la Liga 1 2021; Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, se refirió a lo que será este encuentro. El estratega del club rimense habló sobre los contagiados en Alianza y respecto a un posible cambio de fecha para las finales.

El director técnico del club celeste mencionó que lamenta que Alianza este sufriendo contagios de Covid-19: “Poco que decir de Alianza, nosotros queremos jugar con el mejor Alianza, no nos alegramos cuando alguien tiene algún problema, esperamos que lleguen bien, estos días de entrenamiento son recuperables”.

‘Mous’ también habló sobre la posibilidad de cambiar la fecha de las finales: “Cristal es una institución seria que en todo momento ha respetado los acuerdos, cuando sucede algo fortuito nosotros somos muy deportivos y se puede pensar en evaluar. Este caso no es fortuito, si el profesor Bustos pidió una investigación quiere decir que él que está dentro está viendo algo que no está bien. Mal haríamos nosotros en apoyar un cambio de la final”.

El entrenador peruano se refirió a los jugadores de Cristal convocados en a la Selección Peruana: “Los seleccionados están entrenando con jugadores de élite, nos da alegría el saber que el trabajo de todos está representado en ellos. Lo único que traen ellos son buenas cosas. Esperamos que vuelvan siendo mejores jugadores y con mayores experiencias que se aprenden estando en una Selección”.

Por último, el estratega de 65 años habló sobre Alejandro Hohberg: “Ya está entrenando normal Hohberg puede estar todo el partido, obviamente saldrá en lista y vamos a ir viendo para cuánto tiempo podrá estar”, finalizó.