Mourinho consumó su venganza en “El teatro de los sueños”

Old Trafford estuvo lejos de ser un sueño para el United.

Mourinho se sirvió la revancha en Old Trafford con un triunfo escandaloso en el que Son y Kane brillaron. A la espera de Cavani, el United es un equipo desastroso.

En la previa del partido, el Tottenham de José Mourinho eliminó al Chelsea en octavos de la Carabao Cup y  golearon al Maccabi Haifa para sellar su participación en la Europa League. Por ello, el técnico portugués decidió atacar con Lamela, Kane y Son. En cambio, el técnico Solskjaer apostó por Bruno Fernandes, Rashford y Martial.

En la primera parte, Bruno Fernandes anotó tras un penalti cometido sobre Martial. Luego, Maguire y Shaw no fueron capaces de despejar el balón y permitieron a Ndombéle igualar el encuentro. Después, Kane sirvió rápido a Son que anotó con la zurda el 1-2. Posteriormente, el Tottenham acabó metiendo dos goles, gracias a la dupla KaneSon. El inglés hizo el 1-3 en el minuto 30 y el coreano metió el 1-4 en el minuto 37.

En la segunda parte, Solskjaer hizo ingresar a McTominay y Fred para intentar cortar los ataques. Sin embargo, no sirvió de nada porque Son anotó el 1-5 tras un disparo que se coló entre las piernas de Maguire y De Gea. Incluso, Aurier encontró una nueva autopista por la derecha y se encargó de anotar el 1-6. Disparo cruzado imposible para el portero De Gea.

Por último, Pogba derribó a Davies en el área y Kane batió al meta español con una gran definición poniendo el 1-7. Finalmente, el técnico portugués aseguró que el triunfo de este domingo ante el Manchester United por 1-6 es “una victoria histórica”.

“El Manchester United no pierde muchos partidos y menos por seis goles. Es una victoria histórica, pero al final son tres puntos y tres puntos muy importantes porque ya hemos perdido cinco en casa. Nos preparamos muy bien tácticamente y también psicológicamente. Estábamos tan preparados que ni un penalti y un 1-0 en el primer minuto nos afectó”, concluyó Mourinho.