‘Mudo’ Rodríguez sigue de malas

0
411
Alberto ‘Mudo’ Rodríguez
Alberto ‘Mudo’ Rodríguez

Rodríguez sigue de malas, se lesionó en las prácticas y es duda para mañana ante Ayacucho. Comizzo se rompe la cabeza con el once

El choque de mañana en el Monumental ante Ayacucho FC, iba a marcar el estreno de Alberto Rodríguez en la ‘U’, pues no juega desde hace más de un año debido a una rotura del tendón de aquiles.

Debido a las bajas de Corzo y Quina en la ‘U’, el ‘Mudo’ iba a estar desde el arranque contra los ‘zorros’, pero en la práctica de ayer en Campo Mar se sintió del muslo posterior. En tienda crema esperarán a Rodríguez hasta el último minuto, pues consideran que lo que sufrió no es de gravedad. Hoy lo evaluarán y se confirmará si llega o no al duelo de mañana.

Cambio de última hora

Ante una posible baja de Rodríguez que sigue de malas, el técnico Comizzo trabajó con José Zevallos como lateral derecho, dejando a Velarde y Ramos en la zaga. En la volante está confirmado a Alfageme, Barreto y Guarderas. Pero la duda es en ofensiva, donde podría estar en punta Osorio o Lavandeira.

El once sería con: Carvallo en el arco; Zevallos, Velarde, Ramos, Vásquez; en el mediocampo Alfageme, Guarderas, Barreto; Quintero, Hohberg; y en punta Osorio (Lavandeira).

LO QUE LE FALTA

Fecha 15:       (L) Ayacucho FC
Fecha 16:       (V) UTC
Fecha 17:       (L) Real Garcilaso