‘Mudo’ sobre su retiro: “Todavía quiero seguir jugando”

Rodríguez manifestó su molestia por los comentarios sobre su retiro y confesó que aún quiere seguir jugando.

Alberto el ‘mudo’ Rodríguez descartó la posibilidad de retirarse del futbol profesional. El defensor viene entrenando con la selección peruana en La Videna. Y según sus recientes declaraciones se encuentra analizando ofertas de clubes para el siguiente año.

“Estamos viendo (algunas opciones), Dios mediante pueda salir. Yo no sé de dónde sale que ya me quiero retirar o ya me quieren retirar. Pero si yo no lo he dicho, todavía no me pienso retirarObviamente todavía quiero seguir jugando

Declaró el ‘mudo’ para TV Perú

El último equipo en el que estuvo fue Alianza Atlético de Sullana. Donde pudo disputar ocho partidos y dar una asistencia. Por su poca actividad durante la temporada, el elenco del norte decidió no renovarle y por ello ahora se encuentra sin club.

El zaguero habría dejado atrás sus lesiones y quiere seguir haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol. Actualmente pertenece al grupo de jugadores que están entrenando en el complejo deportivo de la ‘bicolor’. Yordy Reyna, Edison Flores, Marcos López, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Ramos, Ángelo Campos y Sergio Peña son los que completan la nómina.