Muni quiere a Farfán

Dirigente, Renato Ricci, sorprendió al afirmar que hay la intención de contratarlo.

Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas para este año en Municipal. Él es de la casa y sabemos que ahora preferiría estar jugando. Esto él debería saberlo y nosotros abriríamos las puertas encantados. Cualquier club peruano quisiera jugar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad”, comentó.  

Asímismo, habló sobre la posibilidad de luchar por el campeonato, el director deportivo del club edil indicó que todavía es temprano para pensar en eso. “Para este año no podemos pensar en un título, hay que ser realistas, tampoco hay que ilusionar falsamente a los hinchas. Le hemos hecho un gran cambio al equipo, hay que demostrarlo en el campo”, sentenció.  

Renato Ricci aplaudió las salidas de Rodrigo Vilca y Matías Succar al extranjero. “Queremos que nos vuelvan a llamar ‘La Academia’, estamos fortaleciendo mucho la relación con los representantes del mercado y con los que trabajamos. Esa es la idea, este año ya se han ido Vilca y Succar“, finalizó.