Muni trabajará con su protocolo

Médico edil lo hace junto al “Chino” Rivera para volver a entrenar

Luis Cavani, médico de Deportivo Municipal, no pierde tiempo y continúa elaborando el protocolo para así reanudar los entrenamientos de manera segura. “Coordinamos con los demás clubes y elaboramos un protocolo similar, teniendo en cuenta el de la FPF para proteger a jugadores y cuerpos técnicos ante este virus. El profesor Rivera ve la cantidad de jugadores y la logística”, aseguró Cavani.

Además, está de acuerdo con que se den dos semanas para poder implementar este protocolo. “Nos parece prudente ya que hay una serie de lineamientos en el protocolo que indican que los jugadores deben tomarse la prueba molecular 5 o 7 días antes y las pruebas serológicas el día anterior a una práctica”, señaló.

Por otro lado, habló del lugar de entrenamiento de la ‘Academia’. “Entrenábamos en Lurín, pero tenemos la posibilidad de entrenar en Huachipa. Pero todo está en conversaciones porque aún no se ha definido cómo se va a jugar. Tampoco hay un acuerdo de si el costo por las pruebas será asumido por los clubes o la FPF“, finalizó.

loading...