Nada de amistoso

Edison Flores
Edison Flores

‘OREJAS’ PIDE ACTITUD Y AGRESIVIDAD ANTE CROACIA

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Miami)

El volante de la selección peruana Edison Flores habló acerca del duelo ante Croacia, el que asegura deben afrontar con la misma actitud mostrada en las Eliminatorias. Además, asegura que deben demostrar en estos amistosos que no clasificaron al Mundial Rusia 2018 de casualidad.

“Tenemos que ser agresivos y tener mucha actitud y tratar de siempre asociarnos porque eso fue clave para esta clasificación. La sensación de estar aquí siempre es diferente. Hace mucho tiempo que la selección no juega y estoy con muchas ansias de hacer lo mejor si me toca”, manifestó el mediocampista del Aalborg danés.

“Croacia e Islandia son selecciones muy competitivas en Europa, la primera clasificó a todos los últimos mundiales y nosotros debemos demostrar ante ellos que no clasificamos de casualidad, sino por un estilo de juego”, agregó.

De otro lado, sostuvo una pequeña lesión lo marginó en algunos partidos con Aalborg pero ya está recuperado. “Tuve una pequeña lesión, no fue de gravedad, pero me sacó de dos partidos importantes con mi club, luego terminé jugando progresivamente y ahora vengo aquí totalmente recuperado para dar lo mejor de mí”, finalizó.