Nadal: “Me siendo muy afortunado como Roger y Novak”

Rafael Nadal, tenista español, habló en conferencia de prensa sobre su campeonato conseguido en Grand Slam 

El tenista español Rafael Nadal, habló en conferencia de prensa sobre su campeonato conseguido en Grand Slam. Como sabemos el español estuvo seis meses sin jugar y ahora tras conseguir este nuevo titulo superó a Djokovic y Federer en la carrera por ser el tenista con más Grand Slam de la historia.

“Hace poco no estaba seguro si seguiría jugando al tenis y ahora tengo 21 Grand Slam. Me encantaría ser el que más tenga al final, pero no me obsesiona esa idea. No creo que 21 sean suficientes para terminar siendo el que más tiene, pero será el futuro el que decida. Me siendo muy afortunado. Tanto Roger (Federer), como Novak (Djokovic) y yo hemos conseguido más de lo que hubiéramos soñado de niños”, comentó en conferencia de prensa.

El tenista experimentado, tras estar seis meses lesionado, tiene pensado descansar por un tiempo: “Tengo que analizar cómo estoy después de la paliza de estos días. Han sido muchos meses sin competir, así que dejaré pasar un tiempo y analizaré todo con más claridad. A Indian Wells creo que si iré, casi seguro. Con Acapulco tengo menos tiempo de margen y toca pensar, escuchar a mi cuerpo y tomar decisiones”.

Finalizó su conferencia de prensa repondiendo como ve la posibilidad de que el aeropuerto de Mallorca lleve su nombre: “Estaría encantado de que eso pase, pero es la gente la que tiene que tomar esa decisión pensando en que sea algo positivo para la isla”.