Nadie lo detiene

Guerrero hizo un gol y una asistencia para la victoria del Inter 2-0 sobre Santos, que los pone en la punta del Brasileirao 

No cabe duda que Paolo Guerrero continúa su espectacular racha desde que acabó la cuarentena, pues ayer marcó su segundo gol en las dos primeras fechas del Brasileirao en el triunfo del Inter de Porto Alegre 2-0 sobre Santos en el estadio Beira-Rio, resultado que los coloca en el primer lugar con puntaje perfecto. El “Colorado” dominó el encuentro de principio a fin, y en la primera parte Paolo estuvo muy activo y tuvo dos chances claras para abrir el marcador, primero en un centro al que no llegó y luego en un mano a mano que remató incómodo. 

El Inter no bajó el ritmo y los goles llegaron en la segunda parte, donde el ‘Depredador’ brilló, pues a los 57’ recibió un buen centro de Renzo Saravia y con un potente cabezazo marcó el primero y a los 88’ recibió un balón cerca al área y sorprendió con pase de taco para Edenílson que entraba en carrera y tras quedar solo picó el balón frente al portero para liquidar el encuentro. 

El peruano había marcado el gol del triunfo 1-0 sobre Coritiba desde la reanudación del fútbol en Brasil, suma 5 tantos en 6 partidos, los tres primeros fueron en el Torneo Gaucho. El próximo reto del Inter será este domingo ante Fluminense por el Brasileirao.