El defensa de Universitario de Deportes, Nelinho Quina, se refirió a su futuro futbolístico, mencionando que aún no recibe ninguna llamada de parte del cuadro crema
Nelinho Quina, defensa de Universitario, señaló que su contrato termina en noviembre y aún no se le han acercado para renovar. El jugador consideró que la temporada fue buena y que el club está creciendo de a pocos.
«Fue una temporada buena, sacando a Alex (Valera) terminé como uno de los goleadores. Ya está, ahora ir a casa, tranquilo, a descansar y a esperar si el teléfono suena», mencionó Quina.
Respecto a su futuro indicó: «Mi contrato acaba en noviembre, todavía no he recibido ninguna llamada y vamos a esperar qué pasa en estos días. Cuando acabas contrato los dirigentes se toman su tiempo, analizan con el ‘profe’, ven cómo fue la campaña, las cosas individuales de cada uno y ven qué es lo mejor para el club. Siempre hay llamadas pero nada concreto».
Sobre si se puede considerar esta temporada como un fracaso sostuvo: «Fracaso es el que se cae y nunca se levanta, los que se caen y se levantan y siempre están luchando no es fracaso. La gente siempre va a querer que la ‘U’, por ser equipo grande, tenga la responsabilidad de siempre estar peleando el título pero no se dio así».