Néstor Lorenzo tras empatar ante Deportivo Cali “Nos faltó poco para coronar un resultado a favor”

Néstor Lorenzo, director técnico de FBC Melgar, habló tras empate 0-0 ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de la Copa Sudamericana.

Néstor Lorenzo, director técnico de FBC Melgar, habló tras empate 0-0 ante Deportivo Cali por el partido de ida de los octavos de la Copa Sudamericana. El estratega señaló que su equipo realizó un partido aceptable pero solo faltó la definición hacia el arco rival.

Asegura que Melgar realizó un excelente partido: “Los muchachos hicieron un excelente partido, salieron a presionar donde debían hacerlo. se atacó y por ahí nos faltó la última puntada, pero creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas”, dijo Lorenzo en conferencia de prensa. Quien después de esta eliminatoria de la Copa Sudamericana tomará las riendas de la Selección de Colombia.

Elogio bastante a los laterales por mostrar mucho carácter: “Me gustó la actuación de todo el equipo, los laterales Ramos y Neyra son muy parejos. Vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo”. Añadió Néstor Lorenzo respecto a los laterales Alejandro Ramos y Paolo Reyna.

Sobre Bernardo Cuesta, quien no pudo estar por suspensión: “Bernardo es el goleador del equipo, el goleador histórico de Melgar. Sabemos lo que significa para el grupo dentro y fuera de la cancha. Los muchachos que lo remplazaron estuvieron a la altura, faltó poco para poder coronar con un resultado a favor”, concluyó Néstor Lorenzo.

Este 0-0 no dejo alegre a Melgar y ahora busca sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora el segundo duelo se dará este Miércoles 6 de julio en el Estadio Monumental de la UMSA.