Neymar a Rodrygo: “Me voy de la selección y la 10 es tuyo”

Neymar anunció a su “sucesor” que pronto dejará la selección de Brasil.

A sólo cinco meses del inicio del Mundial de Qatar, Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, dio a conocer una charla con Neymar.

“Ney me dijo: ‘Me voy de la selección, el número 10 es tuyo’. Ni siquiera sabía qué decirle. Me daba vergüenza, me reía y no podía expresarme correctamente. Tartamudeé de la emoción. Entonces le dije que tendría que jugar con la selección un poco más, que no es mi intención heredar el 10 ahora. ¿Cómo reaccionó? Sencillo, se echó a reír”.

Esta conversación entre los dos brasileños podría ser el inicio del adiós de Neymar con la selección brasileña. La idea de dejar combinado nacional podría hacerse realidad a mediados de diciembre, al final del Mundial.

Hacer algunos meses, Neymar ya habló de cómo se siente con Brasil: “Es muy triste vivir la sensación de que cuando juega la ‘seleção no es importante. Cuando yo era un niño, un simple hincha, el partido de Brasil era un verdadero acontecimiento”.

Quizá Neymar, con estas declaraciones, esté preparando ya el terreno para ir dejando paso a los jóvenes en la selección brasileña. Sin duda Rodrygo, junto al también madridista Vinicius, serían los herederos del crack del PSG.