Neymar denuncia al Barcelona

Neymar
Neymar

A pesar del reciente interés del Barcelona por recuperar a Neymar, y la voluntad de ex compañeros como Lionel Messi o Piqué para su retorno, según El Mundo, el brasileño denunció por segunda vez al cuadro español, esta vez por una suma de 3.5 millones de euros correspondientes al último mes que estuvo en Barcelona antes de partir al PSG, además de algunos bonos en su contrato.

Esta es la segunda denuncia hacia su ex equipo, pues antes había exigido el pago de 30 millones de euros por la segunda parte de una prima de renovación, que el Barça se negó a pagar, nuevamente tras la partida del brasileño a París, pues consideraron una falta de ética el irse a otro equipo poco después de su renovación y cobrar sus primeros 30 millones. Además, también exigió el pago de una multa de 9 millones por daños y prejuicios.

Exige un pago de 3.5 millones de euros por su último mes como culé

Cabe señalar que Neymar siempre trasladó al Barcelona que estaba dispuesto a retirarse del pleito, en el que exige una cantidad bruta de 43,6 millones de euros -percibió la primera parte de la prima, 20,7 millones brutos-, siempre y cuando el Barça se comprometiera por escrito a ficharle.