Neyra: “Pablo Lavallén fue muy ambicioso en el partido de ida”

Neyra:
Neyra: "Pablo Lavallén fue muy atrevido en el partido de ida"

Genaro Neyra, uno de los jugadores más representativos de toda la historia futbolística de FBC Melgar, habló de la vuelta ante Independiente del Valle 

Genaro Neyra, uno de los jugadores más representativos de toda la historia futbolística de FBC Melgar, habló de la vuelta ante Independiente del Valle. El conjunto rojinegro sueña con la remontada ante el siempre complicado IDV.

“Ojalá que esa presión de los hinchas sea para Independiente del Valle y Melgar pueda concretar todas las opciones de gol que genere. Este equipo llega muchas veces al área rival, pero no la está metiendo”, dijo Neyra en Radio Ovación.

MELGAR SUEÑA CON LA HAZAÑA:

Luego, el ex crack de FBC Melgar agregó que “Pienso que en el partido de ida el planteamiento del técnico de FBC Melgar, Pablo Lavallén, fue muy atrevido y ambicioso, pero ese desgaste le pasó la factura en el segundo tiempo porque el equipo se quedó sin gasolina y pagó las consecuencias”.

LAS ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS:

Melgar: Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna, Orzán (Tandazo), Arias, Pérez, Guedes, Bordacahar, Iberico y Cuesta.

Independiente del Valle: Ramírez, Fernández, Carabajal, Schunke, Segovia, Chávez, Pellerano (Gaibor), Faravelli, Angulo, Sornoza y Díaz (Ayoví).

Melgar cayó 3-0 en la ida en Ecuador. Sin embargo buscará la hazaña.