Nigeriano Anthony Ujah “Jugar con Pizarro fue lo mejor de mi carrera

0
300
Anthony Ujah y Claudio Pizarro
Anthony Ujah y Claudio Pizarro

Nigeriano Anthony Ujah habla muy bien del goleador peruano en portal alemán

Muchas veces hemos escuchado o leído declaraciones de jugadores que destacan con mucho orgullo haber jugado con monstruos de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Ronaldinho, pues la trascendencia de estos jugadores los hacen memorables para cualquiera que haya compartido un Hay un peruano que puede presumir de ocupar esa categoría de futbolistas memorables, se trata de Claudio Pizarro, quien recibió ese reconocimiento de Anthony Ujah, delantero que fue su compañero en el Werder Bremen la temporada 2015/2016.

En 20 años le diré a mi hijo que jugué junto a Claudio Pizarro en un equipo. Eso ha sido lo más destacado de mi carrera. Soy un niño africano que solía jugar sin zapatos pero ahora puedo decir que estuve junto a Claudio Pizarro en la Bundesliga. Junto a él gané partidos y celebré, eso me enorgullece”, declaró el nigeriano para el portal alemán DeichStube.

Cabe señalar que el último fin de semana, el Unión Berlín, club donde ahora milita Ujah, enfrentó al Bremen de Claudio Pizarro, aunque no pudieron coincidir pues cuando el
‘Bombardero’ hizo su ingreso a los 84’, su ex compañero ya había sido cambiado