“No hay buena organización”

Carlos Ramacciotti
Carlos Ramacciotti

Carlos Ramacciotti critica que no se determine dónde van a entrenar en Lima.

El técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, asegura que su equipo, que ayer pasó por pruebas moleculares, está preocupados por saber dónde entrenará. “Veo mucha desorganización y considero que tenemos que ser más serios en tomar determinaciones buenas y rápidas. A este campeonato le tenemos que dar la importancia del caso. Qué les cuesta decirle a cada club el campo en donde entrenarán para que los jugadores y comando técnico sepan qué lugar alquilarán para vivir que sea lo más cerca posible”, señaló el entrenador argentino.

Además, indicó que esta falta de información los perjudica a ellos básicamente por no ser de la capital. “Trasladarnos a Lima ya resulta tedioso porque Cusco es nuestra sede, pero todo se hace peor si no sabemos donde vamos a concentrar. El jugador está con esa preocupación en la cabeza”, afirmó.

Por otro lado, señaló que el equipo no viajará a Lima mucho antes del reinicio de la Liga 1. “Entrenaremos en Cusco recién cuando sepamos los resultados de las pruebas entre hoy y mañana. Por un tema de costos, estaremos por allá lo más cerca al primer partido que juguemos en el reinicio de esta Liga 1“, finalizó.