“No hay chance de tener a Messi”

Jurgen Klopp
Jurgen Klopp

Jurgen Klopp asegura que no tienen posibilidades de contar con el astro argentino 

¿Quién no quisiera a Messi en su equipo?, señaló el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, luego de haber sido consultado por periodistas en una conferencia de prensa sobre si les interesa tener al argentino que se desvincula del FC Barcelona. Y esa misma pregunta nos hacemos todos en el mundo del fútbol, quienes especulan el nuevo destino de Messi. Sin embargo, Klopp negó, entre risas, que Liverpool haya sido alguna vez una posibilidad con un tajante No hay chance, esos números no son para nosotros. 

También opinó de la posible llegada al Manchester City del Pep Guardiola, el equipo que más pica en punta como destino. “Haría aún más difícil vencer al Manchester City. Para la Premier League, sería muy bueno. Me gustaría verlo, pero no seguro si lo haré”, afirmó el entrenador alemán. 

El cuadro “Red” enfrentará hoy a partir de las 10:30 de la mañana por la Community Shield al Arsenal de Mikel Arteta. Klopp, campeón de la Premier League se mide con el campeón del FA Cup. Además, ya va alistando lo que será el debut por la Premier League el próximo 12 de septiembre ante el Leeds United de Marcelo Bielsa en Anfield Road.