No llores por mí Brasil

0
423
Argentina le ganó 1-0 con gol de Messi
Argentina le ganó 1-0 con gol de Messi

No llores por mí Brasil. Argentina le ganó 1-0 con gol de Messi en Arabia Saudita

No había un mejor escenario, en un amistoso disputado en Arabia Saudita, Lionel Messi volvió a jugar un partido con Argentina luego de cumplir los tres meses de suspensión puestos por Conmebol en la Copa América por acusar que el torneo estaba arreglado para Brasil luego del partido por el tercer puesto donde vencieron a Chile.

No llores por mí Brasil

El rival, precisamente la ‘Canarinha’, quien los eliminó con mucha polémica en semifinales de dicho torneo. El regreso de la ‘Pulga’ fue brillante, pues anotó el solitario gol del triunfo con el cual los albicelestes se cobraron la revancha. Los primeros instantes del partido fueron los más electrizantes, pues a penas a los 10’, Brasil tuvo un penal que desperdició Gabriel Jesús al rematar muy desviado a la derecha de Andrada, solo 3’ le tocó el turno a Argentina, pues Messi fue trabado en el área tras una gran jugada, su remate fue atajado de forma espectacular por Allison, pero el rebote le cayó de nuevo Lio’ quien marcó a puerta vacía.

Los dirigidos por Lionel Scaloni en ese momento crecieron en confianza y anularon por completo los embates de la ‘Canarinha’, quienes ni si quiera con el ingreso de Rodrygo, la nueva perla de Real Madrid, pudieron gravitar.

Reacciones de la prensa brasileña