No puedo vivir sin ti…

Eriksen clasifica al Inter.

Un golazo de Eriksen en el descuento decidió un apasionante ‘Derby della Madonnina’ en que hubo de todo. Peleas, árbitro lesionado y 10 minutos de descuento

En la previa del partido, el técnico del Inter formó el mediocampo con Barella, Brozovic (Eriksen, 88′) y Vidal. Además, Antonio Conte decidió atacar con Perisic, Alexis y Romelu Lukaku. En cambio, el entrenador del Milan conformó su ataque con Brahim (Rebic, 60′), Leao y Zlatan Ibrahimovic.

En la primera parte, el Milan empezó bien el partido con un disparo de Rafael Leao, tras buena combinación entre Theo Hernandez y Brahim Díaz. Luego, Lukaku recibió de espaldas y su disparo lo desvió con el pie izquierdo el meta rumano. Después, Zlatan pescó un rechace, Kolarov le dio medio metro y el sueco ajustó un derechazo que acabó en la red. Justo antes de que acabara la primera parte se produjo la imagen del partido. Ibra intervino en un reclamo y se encaró con Lukaku llegándose a tocar frente con frente.

En la segunda parte, el Milan sufrió un golpe durísimo al ver Zlatan Ibrahimovic la segunda amarilla por una falta por detrás a Kolarov. Después, el juez señaló penalti de Tomori sobre Barella Lukaku se tomó la ‘vendetta’ desde los once metros. El Inter parecía que iba a golear a su clásico rival. Sin embargo, Tatarusanu se convirtió en el héroe del Milan frustrando los disparos de Achraf, Lautaro Martínez y Lukaku.

Por último, Eriksen clasificó al Inter con un soberbio lanzamiento de falta. Golpe anímico de los ‘nerazzurri’, que ya están en las semis de la Coppa. Asimismo, Lukaku y Achraf se perderán por sanción el partido de ida de semifinales ante presumiblemente la Juventus. Encima, el golazo del danés se recordará durante años, como todo este absurdo derbi copero. Finalmente, deseamos un feliz cumpleaños a Damaris. En este día especial, te deseamos muchos éxitos y bendiciones Dama.