No renunciaré

Real Madrid goleó 4-1 al Granada y le pisa los pies al Atlético.

No se rinde. Real Madrid logró un triunfazo en Nuevo Los Cármenes ante Granada por la fecha 36 de LaLiga Santander. Los galácticos golearon 4 – 1 al equipo rojo que no pudo ante la contundente delantera que presentó el equipo de Zidane. 

Se recuerda que hace poco Granada había empatado contra Barcelona y se presentaba como un rival de peligro para el Real Madrid en la lucha por el título de La Liga. Los de Zidane estuvieron impecables de principio a fin y para el final del primer tiempo ya ganaban 2-0 con goles de Luka Modric y Rodrygo, quienes le dieron a los merengues la tranquilidad antes del descanso. 

Durante el segundo tiempo, etapa del partido de pocas ocasiones de gol, recién a los 71′ llegaría el descuento por parte de Molina, pero la ilusión en Granada duraría tan solo 3 minutos, pues Odriozola ampliaría la ventaja para el Real Madrid luego de una buena asistencia de Edén Hazard tras una gran jugada colectiva. Casi de inmediato sería Karim Benzema quien marcaría el 4-1 final tras un grosero error del portero Rui Silva. 

Con este resultado, Real Madrid se ubica en la segunda posición con 78 unidades, a dos del líder Atlético de Madrid y dos por encima del Barcelona.