No sabe, no opina

0
577
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero evitó hablar de su convocatoria que lo hará perderse los encuentros de la Copa Brasil

Paolo Guerrero tuvo el miércoles una noche muy incómoda en la derrota del Internacional de Porto Alegre ante el Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El ‘Depredador’ recibió mucho hostigamiento por parte de la hinchada del Flamengo, pues en el ‘Mengão’ no olvidan su mala salida del club carioca.

Estoy tranquilo, yo hago mi trabajo dentro del campo, no escucho a los hinchas. Me concentro en jugar y dar lo mejor de mí”, señaló Paolo Guerrero, a pesar de que sí intercambió insultos con un grupo de hinchas del ‘Fla’.

Y es que pese a lo que se vio, Guerrero recordó con cariño su paso por el cuadro de Rio de Janeiro. “Me dio alegría volver a este lugar, con un Maracaná lleno y bonito y me hubiese gustado tener otro resultado pero en casa será diferente”, declaró.

En medio de toda esa incomodidad, la prensa brasileña no pudo evitar preguntarle sobre su posible convocatoria a los amistosos de la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil, ya que en el club ‘colorado’ no es ajena la novela que se ha vivido. Ante ello, el ‘9’ de la selección peruana prefirió no referirse al respecto. “No quiero hablar de la selección peruana. Me centro en el partido del miércoles”, manifestó.