Real Garcilaso destituyó a técnico uruguayo Tabaré Silva por últimos malos resultados
Ayer por la mañana, sorpresivamente la directiva del club Real Garcilaso, liderada por su presidente, Julio Vásquez Granilla, informó a través de un comunicado de prensa que el técnico uruguayo, Tabaré Silva y todo su cuerpo técnico dejaban de estar al mando del cuadro cusqueño. El detonante fue el empate de 3-3 ante Municipal en el Cusco. Con este mal resultado sumaba cuatro partidos sin conocer la victoria.
Por su parte, Tabaré Silva se mostró extrañado por la situación y dijo: “Esta mañana tuve una reunión con el presidente del club y me comunicó que yo y todo mi comando técnico no seguíamos en Real Garcilaso. Realmente me tomó de sorpresa, no me lo esperaba, sobre todo porque resta tan poco para el final del campeonato. Sin embargo, soy empleado del club y solo me queda acatar las decisiones de los dirigentes”.
“Pienso que lo mejor hubiera sido terminar el campeonato y si querían no me renovaban el contrato, pero molesta que haya sido de esta manera, más aún que no estamos peleando el descenso. Nada de eso. Actualmente seguimos disputando los primeros lugares del Torneo Clausura y estamos en zona de clasificación de Copa Libertadores y ojalá lo mantengan”, sentenció el técnico de 44 años.
Prueba de insersión