Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, habló de Gianluca Lapadula y destacó su importancia en la ofensiva del equipo de todos
Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, habló de Gianluca Lapadula y destacó su importancia en la ofensiva del equipo de todos. El conjunto nacional se encuentra a un paso de meterse a su segundo mundial consecutivo de la mano de Ricardo Gareca y compañía.
Lapadula manifestó lo siguiente: «Aclimatándose un poco a las horas por la diferencia que hay, pero todo bien. La idea es adaptarnos de a pocos al cambio de horario. Todos estamos bien”.
PREPARACIÓN DE CARA A LO QUE VIENE:
Lapadula expresó lo siguiente al unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana: “Cada vez que vengo a la Selección Peruana, me pongo muy contento. Hay que pasar rápido la página de Benevento y pensar solo en Perú”.
Por otro lado, también habló de la presencia de Carrillo para el compromiso por la repesca mundialista: “Es importante para André Carrillo y para la Selección Peruana el que haya disputado minutos. Vi que jugó y estoy muy contento por él y por la selección”
LOS PARTIDOS DE FUEGO DE PERÚ:
La selección peruana primero jugará un amistoso ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio en el estadio RCDE desde las 10:30 p.m. (hora peruana). Luego, Perú enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o Australia el lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m. en el estadio Ahmad Bin Ali.