¡Oficial! Alianza Lima presenta a Paolo Hurtado

Alianza Lima oficializa a Paolo Hurtado como refuerzo de la temporada. Después de 9 años regresa al club victoriano.

Alianza Lima anunció al reconocido seleccionado nacional Paolo Hurtado como nuevo refuerzo para el torneo Clausura de la Liga 1.

A las 9:30 de la mañana, del sábado 9 de julio, con los símbolos de caballo y un corazón azul, se oficializó el fichaje estrella para la nueva temporada futbolística.

Paolo Hurtado regresa al cuadro ‘blanquiazul’, después de jugar en clubes como Paços de Ferreira, Vitória Guimarães, Konyaspor, Peñarol, Reading, Lokomotiv Plovdiv y Unión Española.

Se trata del segundo refuerzo de Alianza Lima, después de oficializar al lateral argentino Gino Peruzzi como nuevo integrante. «Me sedujo lo grande que es Alianza Lima. Charlé con Hernán Barcos y me habló muy bien del equipo», expresó.

Cabe mencionar que Paolo Hurtado es un jugador formado en Alianza Lima y realizó su debut en la temporada 2008. No obstante, tuvo un paso por Juan Aurich y luego retornó a la institución blanquiazul donde jugó hasta la temporada 2012.

Por la primera fecha del torneo Clausura, Alianza Lima se medirá en condición de visitante ante Atlético Grau este domingo a la 1:00 pm. Para el encuentro, Carlos Bustos no podrá contar con Hernán Barcos y armará su mejor once titular para buscar iniciar con pie derecho la segunda fase del campeonato.