¡OFICIAL!: Mario Salas deja Sporting Cristal para dirigir a Colo Colo

0
1864

El presidente ‘Celeste’ confirmó que Mario Salas dejará el cargo y volverá a su país.

Sporting Cristal salió campeón del Torneo Descentralizado 2018 el último domingo cuando venció por un contundente marcador de 3-0 a Alianza Lima. El principal artífice de la estrella 19 del conjunto cervecero fue su entrenador: el chileno Mario Salas. Muchos hinchas pedían que se quede y cumpla con su contrato que finalizaba en el año 2021, pero un equipo chileno pagó su cláusula de rescisión. Esto ha sido confirmado por el propio presidente del club rimense.

“Acabamos de hablar con él (Salas) y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él”, fueron las primeras palabras de Federico Cúneo, presidente del cuadro celeste, al diario El Mercurio de Chile. Es así que lo que tanto se hablaba en los últimos días se hizo oficial y lo más probable es que el club de destino sea Colo Colo, que pagó una suma de casi medio millón de dólares por el estratega.

“No sé exactamente cuándo Mario Salas regresará a su país, pero debería ser en los próximos días”, añadió el alto directivo de Sporting Cristal sobre los siguientes pasos que realizará ‘El Comandante’.