Ole Gunnar Solskjær, despedido de Manchester United, ¿quién llega por él?

Ole Gunnar Solskjær

La directiva ‘Red Devil’ ya le busca reemplazante al noruego. Entre los rumores para suceder a Ole Gunnar Solskjær hay tres candidatos de altísimo nivel.

Ole Gunnar Solskjær no pudo sostener al Manchester United, ni siquiera con Cristiano Ronaldo y un equipo plagado de estrellas. El noruego de 48 años se despidió de los jugadores e hinchas luego de perder por 4-1 ante el recién ascendido Watford en Vicarage Road. Los dirigentes lo respaldaron en la intermitencia, pero la última goleada ante el equipo de Claudio Ranieri fue su sentencia.

Michael Carrick asumirá temporalmente mientras deciden al nuevo DT entre los que hay nombres de altísimo rango. Según Sky Sports, los inversionistas a cargo del gigante de Manchester quieren complacer a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, trayendo a Luis Enrique, DT de España. “Se espera que el United considere a Luis Enrique como un posible reemplazo de Solskjær y que él se interese en hablar con los dirigentes sobre el puesto”.

También argumentaron que el ‘Bicho’ cree que el español tiene las credenciales para hacerle frente a los rivales directos del United: City, Liverpool y Chelsea. Pero ese no es el único nombre que se baraja, porque ESPN le hizo la consulta a Erik ten Hag, míster del Ajax, sobre los rumores que lo vinculan con el equipo inglés. A pesar de ello, el neerlandés respondió que se encuentra enfocado en su actual trabajo.

ESPN TITULÓ DE PAPELÓN DEL UNITED LA ÚLTIMA GOLEADA RECIBIDA

Fuente: ESPN (YouTube)

Finalmente, ante la negativa de Zinedine Zidane, es Mauricio Pochettino quien también tendría oportunidad de llegar, según Marca. Es del gusto de Sir Alex Ferguson, el mejor técnico que pasó por Manchester United, y lo querrían como parte de un trueque. El argentino pasaría a dirigir a Cristiano y compañía mientras que el francés -hoy libre- iría al PSG. Cabe resaltar que ‘Zizou’ es del gusto de los dueños del equipo parisino, así que no descartemos nada porque en el fútbol todo puede pasar.

El dato de cierre es que Manchester United marcha 8° en la Premier League. Tiene 17 puntos y un saldo de 20 goles a favor y 21 en contra. Mientras que, en sus últimas 5 presentaciones, registra 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas. Mañana, 23 de noviembre, visita al Villarreal por Champions y sus dos próximos juegos en Premier League serán ante Chelsea (visita) y Arsenal (local). Bache importante pensando en lo que se les viene.

 

loading...