Oliver Sonne se prepara para otra posible convocatoria a la selección peruana

Oliver Sonne utiliza sus fines de semana para prepararse en un aspecto importante

Oliver Sonne, de buen presente en su club en Dinamarca, se viene preparando para poder desarrollarse de buena forma en la selección peruana.

El futbolista, que cuenta con la nacionalidad danesa como con la peruana, ha venido siendo constante con su desempeño y por ende ha tenido grandes actuaciones con el Silkeborg IF, entre las cuales se destaca la última que tuvo en el partido del lunes pasado por la Superliga danesa ante el Brøndby IF, y se pudo ganar mucho dinero por quienes apostaron en BetWinner casino Argentina , ya que fue donde hizo la anotación de la igualdad después de hacer una gran chalaca.

Por el mencionado aspecto que está viviendo el defensor lateral es que podría ser convocado por el director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, para los próximos partidos amistosos con la “Bicolor”, y por qué no a la Copa América.

A razón de ello, y también por el pedido que le hizo Fossati de ir preparándose en el idioma que se habla en el Perú, el jugador de veintitrés años compartió mediante su red social de Instagram una publicación con el mensaje: así paso mi sábado junto a una foto en la que se podía ver que estaba estudiando el castellano para poder desarrollarse mejor en cuanto a la relación con sus compañeros en el seleccionado y con la indicaciones del entrenador.

Leer más aquí:

Manchester City es puntero momentáneo

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.