Mathías Olivera, quien ha sido titular en los últimos dos partidos de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas, elogió a Diego Alonso.
Mathías Olivera llenó de elogios a Diego Alonso, quien le abrió las puertas del seleccionado mayor por primera vez en su carrera. «El cuerpo técnico entero es un grupo muy positivo, motivador y con mucha energía», expresó.
«Nos dio muchas herramientas en un período corto de tiempo para preparar los partidos. Vídeos, entrenamientos tácticos, trabajamos cómo defender cuando atacaba el rival y cuáles era los puntos débiles de ellos. Con todo ese material, lo pudimos hacer bien», continuó.
Sin buscar culpables en el pasado, pese a la frustración que le provocó no ser convocado en otros momentos, el jugador uruguayo de 24 años comentó que «existe una buena camada de laterales izquierdos uruguayos» y que «cada técnico ve con diferentes ojos a cada jugador».
«Defender al país es algo único y por suerte Diego Alonso me llamó y estoy súper contento. Uno trabajaba todos los días con la esperanza de poder estar y obviamente me frustraba cuando no se daba, pero a base de trabajo y rendimiento se me dio la posibilidad ahora y la pude aprovechar», finalizó Olivera.
Prueba de insersión