Operan a Maradona

Hay preocupación por la salud de Diego. Le detectaron un hematoma subdural. 

Diego deberá ser intervenido debido a un hematoma subdural. Su médico personal, Leopoldo Luque, aseguró que el diez “está lúcido” y que estuvo de acuerdo: lo trasladaron a la Clínica Olivos. Hay preocupación por la salud de Diego. Luego de pasar un día de internación en el sanatorio Ipensa de La Plata, a Maradona le descubrieron un hematoma subdural. Los médicos del 10 resolvieron una inminente cirugía. No se hará en la institución platense sino que fue trasladado a la Clínica Olivos, ubicada en la avenida Maipú 1600 de ese distrito. La ambulancia salió a las 18.02 y llegó a las 19.10. 

La información de la urgencia de operar se reveló poco antes de las 16.00, siendo que antes del mediodía el médico personal del entrenador, Leopoldo Luque, había tenido un mensaje tranquilizador. Incluso, había dicho que Diego si quería se iba por sus propios medios.

Cerca de las 16.25, Luque volvió a hablar: “Diego está lúcido, está de acuerdo con la intervención, se lo expliqué. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina. La mayoría de los pacientes que tienen este hematoma subdural son imperceptibles”.