Operaron a Mosquera

Pero sí se recuperará para dirigir ante Huancayo. 

Roberto Mosquera fue intervenido de una operación quirúrgica, sin embargo, la misma salió exitosa y ya se encuentra en casa en proceso de recuperación a la espera de sumarse de nuevo al plantel bajopontino para el encuentro frente Sport Huancayo. A través de su cuenta de Twitter, Cristal publicó un comunicado oficial señalando la situación de su director técnico, quien aprovecha el descanso médico luego del arduo calendario que le ha tocado a los celestes. 

“Se informa a la opinión pública que la tarde de ayer (miércoles) nuestro entrenador Roberto Mosquera fue ingresado a una clínica local para ser intervenido quirúrgicamente”, es lo que indica Sporting Cristal en una primera parte de su comunicado. 

Asimismo, la tienda celeste de Sporting Cristal detalla que Roberto Mosquera “se encuentra en su domicilio en franca recuperación y tras un descanso médico, el ‘profe’ volverá a las prácticas en el transcurso de los próximos días”. 

En la próxima jornada del torneo continental, el Sporting Cristal de Roberto Mosquera recibirá al Rentistas y es clave sacar los tres puntos en condición de local.