Otra vez lesionado Beto Da Silva

No trabajó ayer y quedó descartado para la Libertadores. 

Más dolores de cabeza en el comando técnico de Alianza Lima. En los entrenamientos de Alianza Lima en el Esther Grande de Bentín (EGB) rumbo al duelo del viernes ante UTC por el Torneo Apertura, Mario Salas no pudo contar con Beto da Silva, pues se sometió a una resonancia magnética para que se determine el grado de su dolencia. 

El atacante íntimo sufrió el recrudecimiento de la lesión muscular en su pantorrilla derecha y no sería parte del reinicio de la Copa Libertadores. 

Lo cierto es que Salas contaba con su recuperación para que sea la principal arma en el ataque en el duelo ante Estudiantes de Mérida, sobre todo porque el chileno Patricio Rubio arrastra una suspensión de dos fechas de la edición pasada de Copa Libertadores que disputó con Universidad de Concepción de su país. 

Ahora, el entrenador chileno pensaría en una delantera conformada por Gonzalo Sánchez y el colombiano Cristian Zúñiga para buscar sus primeros puntos del torneo continental en tierras venezolanas. Además, en tienda blanquiazul consideran a Estudiantes como el cuadro a vencer tanto de local como de visita y una gran oportunidad de salir del fondo de la mano de Salas.