Pablo Bengoechea “Me duele dejar algunos afuera”

0
497
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea aseguró que tener un plantel amplio “es un buen dolor de cabeza”

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió al hecho de que algunos jugadores queden fuera de partidos como el del pasado viernes ante Sporting Cristal, donde Wilder Cartagena.

Todos los futbolistas saben que pueden jugar, tienen que esperar su momento, son solo once los que juegan pero acá lo importante es que gane Alianza. Obvio que todos quieren jugar y los entiendo, quedar afuera es triste para un futbolista pero les guste o no tienen que respetar la decisión que yo tome“, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

“Formamos el equipo que creemos que tiene más posibilidades de ganar el fin de semana y nos duele muchísimo dejar a algunos fuera pero no queda otra”, agregó.

Les deseo lo mejor

En tanto, el ‘Profesor’ espera sus pupilos que defenderán a la selección peruana sub 23 en los Panamericanos, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, hagan un buen papel.

“Estamos contentos con Kevin, sabemos que es un gran delantero, un gran futbolista y nos va a dar una gran mano. Ha ido creciendo temporada tras temporada, estamos felices de que se sienta bien y ojalá que él y Fuentes junto a sus compañeros tengan un gran torneo en los Juegos Panamericanos”, finalizó.