Pablo Peirano: “Tenemos pensado comenzar el 5 de diciembre con los exámenes médicos y en cancha estaríamos trabajando el 8″

Pablo Peirano: “Tenemos pensado comenzar el 5 de diciembre con los exámenes médicos y en cancha estaríamos trabajando el 8"

Pablo Peirano: “Tenemos pensado comenzar el 5 de diciembre con los exámenes médicos y en cancha estaríamos trabajando el 8″

Pablo Peirano, entrenador de Cusco FC, dio detalles en una entrevista a una radio deportivo acerca de los planes del club para los trabajos de pretemporada y también dio pistas sobre los jugadores que están pronto a unirse al primer equipo.

“Tenemos pensado comenzar el 5 de diciembre con los exámenes médicos y en cancha estaríamos trabajando el 8. Lo tenemos planificado y organizado. Tenemos en carpeta un grupo bastante importante para poder ingresar al club. La idea es que estén todos al comienzo de la pretemporada más los refuerzos que van a renovar”, explicó Peirano.

El técnico del cuadro cusqueño siguió hablando de las renovaciones y refuerzos. “Se van a quedar una cantidad importante. No puedo dar un número exacto porque todavía se mantienen negociaciones, pero va a ser una base para el próximo año. Hay extranjeros que van a estar con nosotros y tenemos a otros que van a entrar. La idea es mantener la base. Estamos en etapa de negociación tanto como los jugadores locales como los extranjeros”.

Por otro lado, ya no piensa en la obtención de la Liga 2 y se enfoca totalmente en lograr nuevos objetivos en primera. “Cada año es una hoja en blanco que hay que volver a escribir. Lo anterior no cuenta a la hora de competir, lo que sí cuenta es el conocimiento del entrenador hacia los jugadores y jugadores hacia el entrenador”.

Finalmente, habló sobre la logística con el Estadio Garcilaso para compartirlo con Cienciano y posiblemente con Deportivo Gariclaso. “Muchas veces que nos ha tocado jugar de local, Deportivo Garcilaso ha jugado antes que nosotros. Con el tema de la logística no tengo algún cambio que mantener el Garcilaso como la localía”.

Redactor: Diego Pecho