Pablo Peirano: “Ver qué ofertas puedan llegar o alguna renovación, pero por ahora, todo está en cero”

Pablo Peirano sobre su futuro: "Ver qué ofertas puedan llegar o alguna renovación, pero por ahora, todo está en cero"

Pablo Peirano sobre su futuro: “Ver qué ofertas puedan llegar o alguna renovación, pero por ahora, todo está en cero”

Tras culminar la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga 2, Cusco FC ya esta planificando su retorno a la Liga 1 es por eso que en tienda cusqueña todavía no se asegurado ni la presencia del entrenador que llevó de nuevo a Primera. Pablo Peirano manifestó en una entrevista que todavía no le hablan de alguna renovación pero también esta atento a cualquier oferta.

El entrenador uruguayo señaló en una entrevista a un medio local deportivo que su contrato culmina con el cuadro cusqueño en la última fecha de la Liga 2 y que, por ahora, no se han comunicado para renovar su vínculo tras conseguir el título y el ansiado retorno a la Liga 1.

“Mi contrato finaliza este próximo partido, cuando acaba el campeonato, por ahora no se habló de alguna renovación. La idea es irme a Uruguay para estar con la familia, ahora hay una tiempo extenso para ver pensar y ver qué ofertas puedan llegar o alguna renovación, pero por ahora, todo está en cero”, afirmó Peirano.

Peirano comentó que “me tocó llegar en la segunda fecha, no me tocó perder, desde que llegamos hasta ahora estamos invictos y nos adaptamos rápido al equipo y hemos hecho un torneo muy completo. Tanto de locales como de visita, nos adaptamos rápido a todas las canchas, fuimos fuertes visitantes y apenas empatamos cuatro encuentros, con gran margen en goles anotados, por lo que es un campeonato completo por donde se le mire”.

Redactor: Diego Pecho