Pablo Zegarra: “Creo que lo más lógico es que mantenga la base y de a pocos en los partidos siguientes ir incorporando ciertos futbolistas”

Pablo Zegarra sobre la selección: "Creo que lo más lógico es que mantenga la base y de a pocos en los partidos siguientes ir incorporando ciertos futbolistas"

Pablo Zegarra sobre la selección: “Creo que lo más lógico es que mantenga la base y de a pocos en los partidos siguientes ir incorporando ciertos futbolistas”

Pablo Zegarra, técnico nacional, comentó el debut de Juan Reynoso y lo que avizora de este nuevo proceso con la selección peruana. El equipo peruano se enfrenta a México este sábado 24 de septiembre a las 08:00 de la noche en Estados Unidos. Asimismo, inicia una nueva era con un nuevo entrenador en la ´blanquirroja´

“Creo que Juan Reynoso va a querer darle un toque de mejoría, el equipo tiene ese margen y él conoce perfectamente a los seleccionados que han tendido un proceso bastante largo. Creo que lo más lógico es que mantenga la base y de a pocos en los partidos siguientes ir incorporando ciertos futbolistas en las zonas donde considere que se pueda mejorar”, aseguró a un medio local.

Luego agregó: “Es una alternativa, en este caso no está Yoshimar Yotún por lesión. Es una linda oportunidad para ver esa posibilidad de doble seis. Pedro Aquino es un jugador que se desprende algo más. Renato Tapia podría ser más fijo”. El exentrenador de Sporting Cristal asegura que es bueno tener bastantes equipos peleando por el Clausura debido a que hay alta competencia.

El equipo de todos se enfrenta este sábado 24 de septiembre a las 08:00 de la noche en Estados Unidos. Luego, el martes 27 de septiembre jugará con El Salvador a las 07:00 en Estados Unidos.

Redactor: Diego Pecho