Pacheco: “No podemos perder intensidad”

Argentino destacó el trabajo de Revollar en Alianza Universidad, y espera seguir con los buenos resultados en el reinicio del torneo

El volante argentino, Germán Pacheco, se refirió al actual momento de Alianza Universidad y declaró como la está pasando en tiempos de cuarentena. Además, mencionó que espera que su equipo no baje la intensidad en el reinicio del torneo.

“Me siento bien, la gente de Huánuco me hace entrar en confianza, aunque ahora no se puede entrar mucho en contacto, debido a la cuarentena. Lo que está pasando lo hemos asumido con mucho profesionalismo. Sé que pronto pasará”, comentó Pacheco.
El mediocampista confesó que ha venido trabajando de forma virtual con el técnico Ronny Revollar.”El equipo ha encontrado los resultados idóneos en las primeras fechas, se que seguiremos por la misma valla, ya que en el tiempo son los marcadores que te indican como vas”, sentenció.

Asimismo, explicó cuáles son las expectativas que se tiene una vez que acabe todo esto. “La expectativa es sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en lo alto de la tabla. Jugar los partidos a ganar, como es el mensaje nuestro e ir al frente y sumar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que es un campeonato muy duro y parejo. Cuando se reinicie todo, estará mejor”, finalizó Pacheco.

loading...