Palabra de capitán

Leao Butrón
Leao Butrón

Leao Butrón dijo que le gustó la actitud del equipo ante Boys, pero también deben de mejorar

Leao Butrón héroe de Alianza Lima en el triunfo 1-0 frente a Sport Boys en Matute al atajar un tiro penal a Joazhiño Arroé en el último minuto, destacó la actitud de sus compañeros pero reconoció la necesidad de mejorar futbolísticamente.

Primero me quedó la duda si fue penal porque estaba tapado. Vi a Arroé acercarse firme y decidí esperarlo, felizmente pude atajarlo porque esperar tanto para abrir el mercador y que te empataran así iba a ser terrible”, señaló Butrón.

El veterano golero también reconoció su efusiva celebración, ya que estaba seguro que el triunfo era lo más justo para los victorianos. “Haro me dijo que pateaba y terminaba el partido, a veces tapas y otras no. Luego vino Aldair Fuentes y me abrazó, parecíamos enamorados (risas)”, sostuvo Butrón.

“Me gustó la actitud del equipo desde que jugamos en Huaraz, en el fútbol pueden haber malos momentos como el de nosotros, pero hubo otra actitud. En este partido había muchas ganas de sacar algo distinto. Eso me gustó, en lo futbolístico debemos ser más punzantes”, agregó.

Finalmente Butrón también se refirió a la selección peruana, donde no fue considerado en la lista provisional. “Creo que en la convocatoria de este cuerpo técnico no era determinante el nivel deportivo, sino iba mucho más allá con el aspecto grupal. Creo que eso me alejó porque consideraban mucho el tiempo de convivencia trabajando juntos”, sentenció.