Pancho Pizarro: “Paolo está comprometido al 100% con la selección”

El ex guardameta de Alianza Lima indicó que todo lo que viene realizando Guerrero para recuperarse de su lesión, es para estar bien en enero con la selección.

Francisco Pizarro, más conocido como ‘Pancho’, es ex arquero de Alianza Lima y panelista del programa “A ras de cancha”, se dirigió a Paolo Guerrero y señaló que todo lo que viene realizando el delantero de la Selección Peruana para tratar su lesión en la rodilla, es con el fin de llegar bien a la jornada doble de las Eliminatorias del mes de enero.

“Paolo está comprometido al 100% con la selección. Él quiere estar sí o sí. Por lo poco que lo conozco y lo que me han contado, el tipo no está pensando en ver un contrato para su próximo club o qué va ser de su futuro, su objetivo ahora es llegar a los partidos de enero (ante Colombia y Ecuador) y aportar su experiencia” , indicó ‘Pancho’ en el programa ‘A ras de cancha’.

Francisco Pizarro ha conocido la manera en la que el futbolista se habría puesto la meta de llegar para los partidos clave que disputará la escuadra ‘Bicolor’ a finales de enero.

“Si hizo todo lo que hizo (viajar a Alemania para ver su tratamiento) creo Paolo está enfocado en esos dos partidos. Porque si tienes que jugar un partido mañana y le preguntas a Guerrero si está bien, él te responderá que se siente de la mejor manera. Su mentalidad es esa. El tipo tiene ese espíritu”, agregó ‘Pancho’.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero no estará presente en la jornada doble en la que la selección chocará con Bolivia y Venezuela por el tema de su lesión en la rodilla, la cual seguirá tratando en Lima con los médicos del comando técnico de la escuadra nacional.

loading...