Paolo explicó porque priorizó la final con el Inter sobre los amistosos de la bicolor
Rompió su silencio. Paolo Guerrero se refirió a la polémica generada por su pedido a Gareca de no ser convocado a los partidos amistosos de la Selección para poder disputar la final de la Copa Brasil con el Inter: “Era un momento importante de mi carrera y le pedí al profe que no me convocara. Lamentablemente, no se consiguió el objetivo. Siempre voy a estar agradecido con la selección porque me dan la oportunidad de representar a mi país, en todo momento van a ser mi prioridad«, declaró a Fox Sports.
A pesar de no estar presente, el ‘Depredador’ estuvo atento a los encuentros y de la bicolor y dio sus impresiones: “Los dos duelos fueron buenísimos, más allá de que no se pudo ganar el primero. Contra Ecuador jugaron muy bien, pero no consiguieron el gol. Se pudo ver a un equipo muy superior en todo sentido. Frente a Brasil hicieron un partido redondo y se vieron recompensados por todo su sacrificio «, añadió.
Por último, Paolo habló de su futuro indicando que le quedan muchos años más: «No me he puesto a pensar qué quiero hacer después del fútbol, porque aún quiero jugar muchos años más… pero no me veo como entrenador porque soy muy temperamental, y un técnico tiene que saber llevar al equipo, finalizó.