Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, el día de ayer estuvo en la ceremonia de premiación de la ADFP.
Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, el día de ayer estuvo en la ceremonia de premiación de la ADFP. Y entonces primero agradeció por la invitación y más aún hacerlo con Alianza Lima como campeón.
«Feliz de haber estado al lado de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo que me hayan invitado. Es lindo cuando premian a tu equipo, o al equipo de tus amores, como campeón. Eso es lindo, no tiene precio para mí. Muy feliz de haber estado presente en esta premiación», dijo el «Depredador».
El «9» respondió sobre su futuro en lo futbolístico: «Por ahora no puedo hablar del futuro, estoy concentrado en mi recuperación y nada más. Me pueden gustar muchas cosas, pero por ahora yo no tengo la última palabra. Quizás mi representante puede dar más detalles».
El capitán de la blanquirroja respondió sobre su posibilidad de jugar el otro año en Alianza Lima: «Yo no descarto nada, me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré. El campeonar con el ‘Comando Sur’ en Alianza Lima es un sueño que lo tengo intacto y espero que algún día se pueda dar».
Finalizó hablando como va su recuperación: «Voy con calma, paso a paso, cada cosa en su momento; por ahora estoy trabajando en el gimnasio y más adelante espero estar corriendo, y así poco a poco espero volver a las canchas».