• Paolo Guerrero fue presentado a lo grande en Matute
• “Me siento feliz de ver totalmente lleno todo el estadio”
• “Esto es inolvidable, siempre quedará en mi recuerdo”
• “Mi tío Caico me sacaba de mascota y él me alumbra desde el cielo”
Escribe: STEVEN CAMARGO
Las calles que rodean el estadio Alejandro Villanueva volvieron albergar a cientos de personas con la camiseta de Alianza Lima, como parte de su mejor traje. Y no era para menor. Deseaban estar presentes en la presentación de uno de sus máximos representantes en el extranjero, el hijo prodigo, Paolo Guerrero, que debutará oficialmente con la indumentaria blanquiazul.
Por su parte, Guerrero mostró con mucha efusividad toda su felicidad por llegar a Alianza Lima, el equipo de sus amores. Además, no ocultó su emoción por finalmente cumplir uno de sus sueños en la etapa final de su carrera como futbolista profesional.
“Arriba Alianza, toda la vida la con*** de mi madre. Gracias por estar aquí, vine con 7 años, salí con 27 y siempre tuve el sueño de regresar a casa por el más grande del Perú. Me siento muy feliz de ver lleno el Alejandro Villanueva. Espero a final de año y celebrar”.
En otro momento, el veterano delantero blanquiazul fue ovacionado por la hinchada que llegó al Estadio de Matute para su presentación oficial. “Estar aquí es inolvidable, siempre quedará en mi recuerdo, y ahora a ponerse todo para empezar a trabajar y terminar un campeonato con broche de oro”, expresó.
La emoción de Paolo Guerrero se dio cuando habló de su mamá y papá y su cercanía al cuadro victoriano, pero pidió disculpas a la afición por ponerse sensible, pero luego recordó a su tío Caico González.
“Sé que mi tío está feliz desde el cielo, llegué a conocer a todos los jugadores de Alianza porque mi tío me sacaba de mascota, me llevaba a la concentración. Creo que hoy por hoy, ellos estarán felices de que yo esté aquí y espero darle mucha satisfacción a todos los que está en el cielo”, manifestó al respecto.