Paolo Reyna: “Me siento bien, tranquilo y con confianza en Melgar”

Paolo Reyna, lateral izquierdo del FBC Melgar, habló sobre el buen rendimiento del club en los últimos partidos

Paolo Reyna, lateral izquierdo del FBC Melgar, habló sobre el buen rendimiento del club en los últimos partidos. El futbolista nacional señaló que se encuentra muy feliz en el cuadro arequipeño.

Sobre su presente en el “Dominó”: “Me siento bien, tranquilo y con confianza en mí. El equipo está fuerte mentalmente y pensando en que podemos ganarlo todo en cualquier lugar. Eso es también gracias a que todo el equipo apunta a un solo objetivo”, declaró en Melgar TV.

Sobre Sport Huancayo, próximo rival por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson: “Va a ser un equipo difícil, porque es un partido clave para ambos que estamos arriba en la tabla. Va a ser duro, pero confiamos en que podemos sacarlo adelante. Tenemos un gran grupo humano que siempre se apoya en todo, es por eso que cada uno de nosotros logra destacar”, indicó el futbolista de 20 años.

Está sonando una noticia muy fuerte por redes sociales, sobre su posibilidad de ser convocado en la Selección Peruana: “Yo estoy tranquilo, lo que venga después caerá por su propio peso. Ahorita yo estoy mentalizado en Melgar y en que tengo que hacer las cosas bien el club. El resto caerá por sí solo”.

loading...